lunes, 13 de junio de 2011

SAVE ME. Un poema a cuatro manos

Es el alba y en ti se haya mi esperanza,

me atragantaré con versos nostálgicos,

te diré palabras hirientes.

Omnipresente sentimiento de culpa,

donde el teatro de mi vida

se interpreta a diario por el estupor,

la flaqueza en mis derrotas.

El dulzón olor de la muerte,

la última danza imposible,

el llanto eterno,

y sólo tú me salvas.

"No hay prosa" (Groenlandia, 2011) Andrés Ramón Pérez Blanco "El Kebran" y Carmen Luisa Contreras "La Bicha"

4 comentarios:

KEBRAN dijo...

Muchas gracias por difundirme, Mario.
Me alegro que te gustase el poema que por aqui has promocionado.
Un abrazo grande.
Kebran

LA BICHA dijo...

Muchas gracias por la reseña del "NO HAY PROSA" UN ABRAZO

Juan Luis dijo...

Ayer me leí el poemario, pareja, por la noche en el trabajo... un verso lo resume todo: " Que tengan en cuenta el peso de mi discurso sincero" :-) Un saludo, a los tres!

Mario dijo...

Os mando un fuerte abrazo.