miércoles, 27 de abril de 2011

Cuento kilómetros, presentación interactiva en Zamora


No tener mucho que contar de mi viaje es algo que parece darle la razón al eminente doctor Johnson cuando, a finales del siglo XVIII, observa lo poco que los viajes por el extranjero enriquecen la conversación de quienes han estado en otros lugares. (Enrique Vila-Matas, “Dietario Voluble”)

Quizá de aquí, o de alguna otra cita como ésta, nace "Cuento kilómetros".

"Cuento kilómetros" es un compendio de relatos épicos obsesionados con la lírica, un cuaderno de bitácora contemporáneo, una crónica que se transformó en novela, una compilación de "Recuerdos inventados" (título de una obra de Vila-Matas)...

Presentación en Zamora

El viernes 6 de mayo, la presentación de “Cuento kilómetros” en Zamora se transmitirá por Facebook a tiempo real desde la biblioteca pública municipal. Tanto el autor como el presentador (David Refoyo) interactuarán con los usuarios para contar kilómetros juntos y darle sentido completo a la obra: desde Zamora al mundo a través de la literatura.

Para participar se necesita darle a “me gusta” en la página “Cuento kilómetros” (pinchar aquí) y conectarse el día 6 sobre las 20:30 horas, aproximadamente. 

Seguiremos informando.