lunes, 14 de febrero de 2011

Óscar Croma, BIO

Foto: Javier Garduño
Parafraseando al poeta David González, para mí, existen tres clases de personas con las que me relaciono: los colegas, los brothers y los hermanos. Óscar pertenece a esta última clase, a la de la gente realmente cercana, a la gente que es casi de la familia. Además, aunque ahora Óscar esté fuera de la capital, somos vecinos y residentes en Madrid.

Óscar Croma, para quien no lo sepa, es productor y dj. Una de las figuras más reconocidas del panorama Techno de este país. Un artista versátil que es capaz de reventar una sala abarrotada por cinco mil personas y luego hacer una sensible composición para un cortometraje o un anuncio de televisión. Un artista con mucho talento pero, sobre todo, con una encomiable capacidad de esfuerzo (de hecho me gustaría que trabajase menos y nos viéramos más a menudo…) que pronto será referente en toda Europa, por donde ya ha ido dejando su huella en los últimos años.

Cuando Óscar me pidió que escribiese su biografía como si fuese un relato me di cuenta de la dificultad del proyecto. No me equivoqué. Hemos tardado tiempo en dejarla cerrada. Él, al igual que yo, es exigente y perfeccionista y le gusta el trabajo bien hecho. El resultado se puede ver en el blog que estrena en Wordpress

Suerte, amigo… digo, hermano. 

Leer BIO, aquí

No hay comentarios: