domingo, 12 de diciembre de 2010

De tiendas

Mi fan número dos, mi madre (el fan nº1 es mi abuelo), me envía desde Zamora estas fotos de "LS6" en los escaparates de la ciudad que me vio nacer. Debutar con una novela es jodido cuando no eres nadie y nadie te conoce y, encima, publicas con una editorial joven e independiente. A todos nos gustaría llegar a las librerías nacionales sin problemas y que las cosas fueran perfectas. Pero la realidad es bien distinta: no funciona así. Así que, después de todo, es para estar contento con el devenir de las cosas que conciernen a la novela. La gente que la lee se divierte o se conmueve, o eso me dicen. Y para mí, eso no es sólo suficiente, sino que lo es todo. Y aunque sólo sea por ellos, por mis fans (mi madre y mi abuelo), es para sonreír. A ellos sí que les hace ilusión ir "de tiendas"....

6 comentarios:

Sofía Serra Giráldez dijo...

Es para estar muy contento, :)).
Tu fan no puedo serlo porque no soy ni tu madre ni tu abuelo ;), pero fan de ti escribiendo esa novela, TE ASEGURO que sí, así que si te sirve, aquí tienes una más.
Saludos, Mario, :)

Mario dijo...

Uso fan con ironía, no lo dudes :)
Saludos agradecidos.

Angel dijo...

enhorabuena tío, merecidas

SONIA FIDES dijo...

La novela es deliciosa, Mario, admirable el ritmo como se va pegando a ti hasta alejar de tu cuerpo todos los espacios libres. a mí, me ha encantado como me han ido acorralando tus personajes y tu historia. Piénso recomendársela a todo el mundo. Enhorabuena.
Un beso súper.

Mario dijo...

Merci beacoup, madmoiselle joue...
;)

Mario dijo...

Un abrazaco, Ángel.