viernes, 15 de octubre de 2010

Sin título, full movie.

4 comentarios:

Voltios dijo...

mañana, con tu permiso, y sin él, me lo llevo a mi blog y a mi perfil de facebook, un saludo mario y a darle de hostias hasta a los cojines si es preciso para el desahogo

Mario dijo...

Llévalo donde quieras, Ángel. Está muy acostumbrado a viajar :)

VELPISTER dijo...

Mi más sincera enhorabuena, me ha encantado, por supuesto ya lo pondré en mi blog.
Deb está maravillosa, me he alegrado de que lo del boleto, al final, encima de la carta ya pegada, hubiese sido un descuido, se me estaba desmoronando de repente, hasta que volvió corriendo a cogerlo.
Supongo que lo del diario deportivo era para darle algo de cotidianidad, ¿no? es que no sé nada de fúrbol y quizás se me haya escapado algún significado oculto.
A seguir, me alegro de que tu cambio de piso haya sido favorable, puede que yo tb me mude en breve, si sale será un golpe de suerte como pocos en mi vida, ya lo haré saber en mi blog.
Un abrazo

Mario dijo...

Sí, lo del diario deportivo es lo típico de que ella piensa en poesía y él en fútbol… Un tópico que nos ayuda a despistar. Él parece más frívolo de lo que luego demuestra ser.
Abrazo, Peter.