lunes, 4 de enero de 2010

Nueva etiqueta: Ficciones

Voy a estrenar una nueva etiqueta (creo que desde que abrí el blog no las he cambiado) que se llama: "Ficciones". Espero que todo el mundo se lo tome con humor. Aquí van las cuatro primeras:

El conocido escritor y periodista José Ángel Barrueco ha sido galardonado con el premio “Abonáis” de poesía. El premio se concede anualmente a aquellos autores que palman dinero con la literatura.

El escritor navarro Patxi Irurzun ha sido excomulgado por la Iglesia de Roma al negarse a pagar las tasas correspondientes al uso y disfrute del nombre de la virgen, puta; utilizado para titular su novela homónima.

El editor, poeta y narrador Vicente Muñoz Álvarez, nacido en León y considerado, precisamente por eso, leonés, ha sido detenido y torturado por los paramilitares de la SGAE debido a que tenía pendiente el pago de los no-beneficios proporcionados por sus fanzines.

La modelo y escritora Nuria Roca ha sido galardonada con el prestigioso premio literario “(Rafa) Nadal”, otorgado an(u)almente por la asociación de peluqueros del Alto Aragón.