jueves, 12 de noviembre de 2009

Surrealism-o


Qué dónde está la estación?, me grita, la tía. Perdona, no te oigo. Qué dónde coño está la estación? Ah, cerca de Toledo. Está abandonada. Y por qué queréis rodar allí? ¿¿¿¿????

Y me salen hormigas de la manga

¿Está el enemigo? Pues que se ponga

Me imagino lo del corte del ojo, y eso

Me van a volver loco, de verdad, tronco, estas tías me van a volver loco...

Cagonchos!! Hostias!!

Gracias, guapa

Hola, mi amor, tengo que hablar contigo (Viva Junco), mira, que no tengo un pavo…

Para mí no eres pasado mientras te siga viendo

Pero qué guapa estás, M, con ese moñito que te has puesto

A qué hora hemos quedado?

Sole, mierda, que te meto con el meshero… endevé com’ma’puesto, la mierda la Sole…

Tienes fuego?

SíSí, emperatriz

Así funciona mi mente, últimamente, así que eso… que me voy de fin de semana, a ver si al volver consigo hacer un texto lineal…

Poema final:
Paso de Tristan Tzara (se llama):

Yelena Isinbayeba, campeona de todo en salto de pértiga

Ella saltó sin pértiga,

de la grada surgieron muchas
...