jueves, 2 de abril de 2009

¿Éxito?

Cuando yo era pequeño escribía su nombre en las cintas de casete, me comparaba sus camisetas, todo su puto merchandaising. No hay nada de lo que más me arrepienta que de haberle idolatrado. Y ahora mira… cenando allí, a su lado… y al lado del otro, poniéndose ciegos… de todo… discutiendo por el tamaño de las rayas, desperdiciando un menú de sesenta euros… y yo fumándome unos petas… y comiendo bien… sabiendo que aún voy de telonero de este tío imbécil que estuvo toda la noche diciendo gilipolleces propias de un niñato de quince años.
¿Éxito?
Yo no tengo vida propia, ni pareja, ni tiempo para ir al Bernabeu, y cuando salgo de mi estudio es porque mi manager me obliga a ir de cena con esa panda de cretinos.
¿Éxito?
El único éxito que reconozco
es el de no ser como ellos.

No hay comentarios: