domingo, 8 de marzo de 2009

"Sin título" en El norte de Castilla

La obra 'Sin título' está coprotagonizada por Antonio Oliveira y dirigida por Mario Crespo, el autor


La sala Berlín se convierte en plató de un cortometraje
Rodaje de una de las escenas del corto. / LUIS CALLEJA
La Sala Berlín del espacio de ocio de La Marina acogió ayer el rodaje del cortometraje 'Sin título', que está escrito y dirigido por el zamorano Mario Crespo. Se trata de un proyecto independiente, sin subvenciones públicas, financiado por LPR y otras dos productoras madrileñas. El equipo del rodaje se ha desplazado desde Madrid y Asturias, si bien la mayor parte del personal que lo integra es de origen zamorano.
Los actores principales son la actriz hispanocroata Déborah Vukusic y el zamorano Antonio Oliveira. Como actor secundario trabaja en el corto Enrique Márquez, el protagonista de 'Odio'.
El argumento de la cinta versa «sobre la dualidad entre lo casual y lo causal», explica el propio realizador, quien pretende «mostrar el amor como parte esencial del engranaje de la maquinaria universal que mueve el mundo».
Reto
Reconoce Mario Crespo, que ha escrito el guión, que se trata de «una apuesta difícil a la hora de llevar a imágenes, pero que asumimos como un reto».
Crespo aprovechó para mostrar su agradecimiento al gerente de la sala por la cesión para rodar el corto y la colaboración de otras empresas y particulares de Zamora, Madrid y Asturias.
Noticia