sábado, 14 de marzo de 2009

In movement

Sí, ya sé que estoy un poco pesado con lo del corto, pero, no os preocupéis, ya se me está pasando (¡los cojones!, ahora ando metido en la distribución...). Me voy a poner a escribir de nuevo... literatura, quiero decir... el próximo guión sólo hay que reescribirlo... El caso es que ultimamente me estoy encontrado con muy gratas sorpresas en lo realativo al corto: la presencia de esta pedazo de actriz llamada en el número 7 de la revista Crea es una de ellas. Grande, Deb. Y gracias atrasadas a José Ángel Barrueco y a Alfonso Rabanal por la cobertura mediática que nos dieron en sus blogs.
Seguiré informando sobre el estreno (para junio, aproximadamente) y os contaré también la sorpresa que tenemos para la B.S.O. Sí, sí, B.S.O... con O de original, lo que en la latín sería una banda sonora ad hoc o ex-profeso... algo impensable hace un año. Y, además, dicha creación va a recaer sobre un músico internacional... nacido en un barrio de la ciudad de Zamora. Ya sus contaré...