miércoles, 25 de febrero de 2009

RODAJE CORTOMETRAJE "SIN TÍTULO"

Muchos ya lo sabíais, a otros os pillará por sorpresa. Os adjunto la info del nuevo proyecto de LPR Audiovisuales.

Os informamos de que el sábado día 7 de marzo tendrá lugar en la Sala Berlín del C.C La Marina, en Zamora, el rodaje del cortometraje “Sin título”, escrito y dirigido por el zamorano Mario Crespo.
Se trata de un proyecto independiente producido por LPR Audiovisuales junto a otras dos productoras madrileñas, y que cuenta con un equipo profesional que va a colaborar desinteresadamente en el proyecto. Los actores principales son la actriz hispano-croata Déborah Vukušić y el actor zamorano Antonio Oliveira.
La narración versa sobre la dualidad entre lo casual y lo causal, a través del devenir de una historia de amor. Se trata de mostrar el amor como engranaje de la maquinaria universal que mueve el mundo. Una apuesta difícil a la hora de llevar a cabo en imágenes, pero que asumimos como un reto.
Agradecemos públicamente a Boris Requejo su colaboración e implicación a la hora de cedernos la sala Berlín para convertirla en plató cinematográfico, así como también agradecemos la colaboración de otras empresas y particulares de Zamora, Madrid y Asturias, sin las cuales el rodaje no podría llevarse a cabo.