jueves, 5 de febrero de 2009

La entrega de los Goya (José Ángel Barrueco)

No suele haber muchos artículos de opinión sobre el cine español. Y los pocos que veo los devoro con avidez. El otro día encontré este de mi colega José Ángel Barrueco, publicado en La Opinión, sobre la entrega de los Goya.
La entrega de los Goya
No sé lo que les ocurrirá a otras personas, pero para mí ver la gala de entrega de los Goya comporta numerosos sentimientos encontrados. A ratos me divierto, aunque poco, y a ratos me sonrojo, sintiendo algo de vergüenza ajena. A ratos me deslumbra el saber estar de algún intérprete, y a ratos me pregunto cómo demonios han dejado salir a ése o a aquel al estrado. A ratos me pregunto a quién se le ha ocurrido escribir esta o aquella tontería, y a ratos me digo que, bueno, qué demonios, en España somos así, y ya nos enseñó Cervantes a reírnos de nosotros mismos.

No hay comentarios: