domingo, 16 de noviembre de 2008

Sobre Obama

Hace unos días contactaron conmigo desde la redacción de La Opinión de Zamora para preguntarme mi parecer sobre la elección de Obama como presidente de los E.E.U.U.

Ayer domingo salía entrecomillado en el suplemento dominical el resumen de mi parecer junto a los de otros zamoranos como el sociólogo Amando de Miguel, el ex-presidente de Castilla y León Demetrio Madrid, el musicólogo Miguel Manzano, la diseñadora Loli Cubo y el chef Ricardo Campos. Agradezco mucho que cuenten con mi opinión pero tal vez la etiqueta de cineasta me siente un poco grande. En cualquier caso, gracias.

Mario Crespo
Cineasta
«Soy escéptico y voy a esperar a
ver si se produce el cambio. El sistema
está por encima de las personas,
una cosa es la intención y
otra lo que se pueda realizar»

No hay comentarios: