miércoles, 26 de noviembre de 2008

Here comes the sun

Nunca jamás le he pedido a nadie directamente que suba un texto mío a su blog. No sé, no es mi estilo… Algunos amigos bastante íntimos a veces se hacen eco de mis cosas, de mis noticias, de mis textos, y se lo agradezco mucho; pero hay un caso, el de Iñaki Estévez, a quien no conozco aún en persona (aunque ya queda poco para que lo hagamos), que se porta de puta madre conmigo y se hace eco muy a menudo de mis textos. Hace unos días subió a su espacio mi relato Orobroy y hoy sube esa conversación telefónica que colgué ayer. Sirva este post para agradecerle a Iñaki su apoyo y, aunque ya lo he hecho más veces, para recomendar desde aquí su blog, Here comes the sun: con interesantes relatos, noticias y un compendio de sabiduría musical que ofrece a los lectores. Gracias, Iñaki, tío. Y ¡Aupa Unión!

No hay comentarios: