domingo, 5 de octubre de 2008

Estamos trabajando en ello...

Estoy trabajando en un nuevo guión. En realidad, está acabado ya. Tras una primera versión estructural, saqué una definitiva que no me terminaba de cuadrar. Después de entregárselo a un guionista profesional, y que me desmontara merecidamente toda la primera parte, vi la luz. Al escribir algo que luego se tiene que narrar en imágenes a veces se obvian demasiadas cosas. Tras la “iluminación” (que me aportó más que un segundo ciclo de Audiovisuales en la Universidad) no he tardado más de una semana en darle un giro radical a la narración sin que su esencia cambie un ápice. Lo vi claro desde el principio. Yo sabía que algo fallaba pero no sabía dónde staba el error. Ahora que lo sé y que lo he conseguido corregir tendremos que emprender una primera pre-producción de tanteo. Será una larga y árdua tarea en la que nadie garantiza que este proyecto vea la luz. Es un salto de calidad, de técnica y de infraestructura. Es un salto muy grande. Pero tenemos paracaídas y hemos colocado un red abajo por si éste falla. Pero lo difícil no es tirarse al vacío. Lo difícil es tener la oportunidad de pisar la lanzadera.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: