jueves, 28 de agosto de 2008

Presentación anuncio campaña de abonados Fútbol Sala Zamora


Esta tarde se presenta la campaña de abonados del Fútbol Sala Zamora con la proyección del spot que hemos realizado los miembros de lpr productions. El evento tendrá lugar en el Hotel AC de Zamora.

El equipo zamorano es uno de los equipos punteros de la División de Plata (Segunda División) del fútbol español y por calidad, infraestructura y afición, cuenta con bastantes opciones de conseguir tarde o temprano un histórico ascenso a División de Honor (Primera División). Si así fuera sería el único equipo de la provincia que compitiese al máximo nivel del deporte español. Todo un orgullo para una ciudad y una provincia que siguen arrastrando las secuelas de su condena al ostracismo y su aislamiento. Una ciudad que nos marca a todos, sobre todo a los que tenemos que emigrar.

El anuncio (que subiré mañana a Youtube y a este blog) consta de dos partes enlazadas entre sí. Una parte costumbrista y una deportiva. Pretendíamos que los jugadores fueran protagonistas del spot, como homenaje a un bloque y a un grupo humano que está consiguiendo grandes metas para el deporte zamorano, pero además, al dirigirme a mi pueblo, al pueblo zamorano, me apetecía meter una parte costumbrista con la que sacarles una sonrisa... Creo que ambas partes quedan muy equilibradas y (es raro que diga yo esto) me gusta el resultado.

El eslogan trata de dirigirse a todos los zamoranos que se sienten identificados con sus equipos, ya que el fútbol sala tal vez es aún un gran desconocido para un sesgo de la población futbolera. Por si alguien es neófito en este deporte (y seguro que hay alguno), os daré un aviso antes de ver el video, al fútbol sala juegan cinco contra cinco. Cuatro más el portero.

Me gustaría agradecer desde aquí al F.S Zamora y a su presidente, Justi Fernández, las facilidades dadas, el entusiasmo y el grado de implicación mostrados desde el principio, y sobre todo el trato humano que nos han prestado en todo momento. Supongo que esa es una de las claves que les han llevado a llegar tan alto.

No hay comentarios: