martes, 8 de julio de 2008

Osada Ignorancia

-Pos ties-majos los corderos.
-Sí, hombreee, ya ‘stan majetes.
-Pues, hí, hombre hí, hahe calor de cohones.
-¡Co! Cuarenta grados.
-¿Y tú qué vas'acer este verano?
-Yo, nada, como siempre.
-¿Y tú?
-Yo m’echao una novia.
-¡Fíu! Mialooó. Tu desde que t’has queao viudo no paras, jodío…
-La conocí por Internes.
-Ah, ¿peo tú ties d’eso?
-¡Co! Tengo güifi, y un Intercore dual inside Güindous vista.
-¿Y cómo es que sabes tú d’esooo?. Si tú no has visto más que moñigas y ubres en toa-tu vida, salaooo.
-¡Co! Me lo enseñó m’hijo. Hí, el que vive en Madrí.
-Ah, co, sí vive n’ Madrí, entonces sí.
-Bueno-bien, y el otro el pequeño, que vive en Benavente, también tiene Internes, ¿eh?
-Ah, también tien d’eso en Benvente. Hostia, los benaventanos, juer, si hace cuatro días estaban cagando-nel corraaal.
-Internes hay en tos laos. Tú es que no t’enteras de ná que estás ya medio senil.
-Lo dirás tú. Me entero de lo que m'interesa.
-Peo si no has visto más que ovejas y corderos, condenao.
-Eh, a ver que te piensas que m'hijo m’a-regalao un deuvedes.
-¿Y tú pa'qué quies eso si no te enteras de ná?
-¿Cómo que no? Pos ma’ndicho, que en Internes se pueden sacar pelis guarras.
-No, déjame en paz de hostias… Yo sólo sé de Internes.
-Pues descárgate el e-mule, o en su defecto el Ares, abre el programa, vete al panel de control, luego a la pestaña redes y una vez allí, introduce las cifras 1157 en la casilla indicada para el puerto . Abriendo ese puerto el downloading es más rápido.
-Guau... Marcial, a-no-na-da-do me hallo.
-Ah, y una cosa cosa más, Herminio.
-¿Queeeé?
-Mi director de cine favorito es Abbas Kiarostami.

No hay comentarios: