martes, 8 de julio de 2008

Mitómano

Una vez iba yo caminando tranquilamente por la Via del Corso (Roma), la calle estaba atestada de gente, como es normal en esa vía comercial que va desde la Piazza Venezia a Piazza del Popolo, y allí lo vi. Uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, John Malkovich, se cruzó conmigo. Tuve la osadía juvenil de decirle: "Eh, John, are you okay?". Se giró, me miró y se volvió a dar la vuelta sin hacerme ni puto caso. Luego, curiosamente, pusieron en la RAI una peli que me encanta, Being John Malkovich. Yo no soy muy mitómano, por no decir nada, pero de todos los famosos que he visto, actores, directores, cantantes, deportistas y demás, es el que más ilusión me ha hecho encontrar. Hoy escribe mi compadre José Ángel Barrueco sobre este tema en La Opinión de Zamora. Me ha parecido un tema agradable e interesante para los amantes del cine.
JOSÉ ANGEL BARRUECO. El sábado me crucé por la calle con Willem Dafoe. Acepto que Madrid tiene unos cuantos inconvenientes, pero para mí una de las ventajas es que me encuentro casi a diario con famosos. Si es un famoso de medio pelo, me da igual. Los famosos que me interesa ver son, fundamentalmente, quienes trabajan en el cine:
Seguir leyendo, aquí

No hay comentarios: