domingo, 4 de mayo de 2008

Articulo de reflexión-Reflexión sobre al artículo

Hacía mucho que no escribía un artículo para el blog. En esta etapa post-electoral se suele formar una especie de entente cordial espontánea que desemboca en una falsa tregua. Tregua propiciada, en parte, por los movimientos intestinos de los partidos. Mientras en el PP vuelan los cuchillos, a Llamazares lo defenestran, y a ZP le ponen a parir en ciertos medios por poner a una joven embarazada de Ministra de Interior, cada loco está entretenido con su tema, cosa que repercute directamente sobre el todo, que se mantiene en calma chicha. El otro día pensaba escribir sobre la situación de Italia, país especial para mí y cuya situación política suelo seguir siempre que puedo, pero podía resultar hasta cierto punto aburrido. También pensaba escribir algo sobre el 1º de Mayo, pero podría parecer tendencioso sin ser esta mi intención. No era tampoco descartable la opción de la tan manida economía. Intento no perderla de vista y hasta cierto punto me gusta. Pero llegados a cuestiones técnicas tengo que admitir que soy de letras. Había otra opción jocosa que era el affaire de Ronaldo con l@s travestis. Pero preferí dejarle la exclusiva a Maria Patiño. Después de todo, pensé que podría sacarle punta a uno de los temas sociales que más gracia me hace: el fenómeno de los bolsos de Tous. Pero lo dejaremos para otro día. Los artículos del blog suelen ser breves por su propia política, y ya casi he agotado el espacio. Pensaréis que siempre se pueden sacar temas para escribir un artículo sin tener que recurrir a la actualidad. Sí, claro que se puede. Que se lo pregunten a José Ángel Barrueco. Siempre he admirado su enorme capacidad. Estamos hablando de 365 textos al año. Pero yo, por alguna razón, me he acostumbrado ultimamente a hacer literatura (no sé si buena o no, pero al menos sincera) para hablar de temas que no son de actualidad, noticiables, o denunciables. Así que hoy, y hasta que me de por escribir sobre los bolsos de Tous, no tengo topic para el post. Bueno, al menos he escrito un rato.

No hay comentarios: