lunes, 3 de marzo de 2008

Más debate

Parecía que, ante descontento general de la ciudadanía, sus asesores les habían reconducido hacia la diplomacia, pero enseguida se enzarzaron cual arrabaleras. “Usted no ha hecho nada...Usted más” Poco más que sacar en claro. En este caso, tal vez con un poco más de asesoramiento, se han oído bastantes más propuestas que la semana pasada. Muchas más por parte del candidato socialista, eso sí.
A tenor de esto se me ocurren algunas preguntas que tal vez deberían obviarse si esta gente que maneja los hilos no nos considerara a todos unos borreguillos.

Para Rajoy: ¿Cómo es posible que pretenda quitar las retenciones fiscales a toda persona que cobre menos de dieciséis mil euros teniendo en cuenta lo que propugna su fichaje estrella de la economía, el Señor Pizarro?

Para ZP: ¿Cómo es posible que proponga reducir los contratos temporales si el propio Estado fomenta el sistema de las subcontratas en la misma Administración y permite que éstas paguen unos salarios paupérrimos e indignos a causa de contar empresas a la baja?

Para Rajoy: ¿Gobernará usted a fin de conseguir el importante objetivo de estado de estar en el top 3 del informe Pisa?

Para ZP: ¿De dónde va a salir el dinero para crear dos millones de empleos, subir las pensiones mínimas y aumentar el salario base? ¿Qué dice Solbes al respecto? ¿O es que es una medida a largo plazo (cosa que no ha especificado)?

Para Rajoy: ¿Cómo es posible que de las 24 horas que tiene el día, el Señor Zapatero mienta siempre? ¿No habrá algún momento, aunque sea un minuto, en el que diga la verdad?¿Por qué no utiliza usted el lenguaje con propiedad de una maldita vez?

Para ZP: ¿Usted no habla de sus niñas?

Para Rajoy: ¿A quien pretende engañar diciendo que hay que hacer un plan para rebajar el suelo de la vivienda cuando su partido lleva una década aumentándolo en su propio beneficio?¿Cómo se sostiene esa patraña cuando la presidenta de la CAM afirma querer abolir las VPO?

Para ambos: ¿Es tan importante para los ciudadanos dilucidar cuál fue la primera pregunta que le hizo Rajoy a Zapatero en el Congreso?

4 comentarios:

Clifor dijo...

"¿Es tan importante para los ciudadanos dilucidar cuál fue la primera pregunta que le hizo Rajoy a Zapatero en el Congreso?"

Aquí queda patente lo alejados que están de nosotros...

Mario dijo...

Y lo peor de todo es que te toque ser vocal en la mesa...

Andres dijo...

... pues yo creo que hay algo peor.

Vivir en el extranjero y que no te lleguen a tiempo las papeletas para poder ejercer tu derecho al voto.

Mario dijo...

What a shame!!!