jueves, 13 de marzo de 2008

Bloqueo

Debido a una vorágine de acontecimientos en los que me he visto envuelto sufro un bloqueo intelectual que no permite escribir con la asiduidad deseada.
Una caza de brujas, unos días de cristales rotos, un conflicto político que ni me va ni me viene pero que me ha pillado en medio, unas amenazas que no han surtido efecto…
Todo eso y mucho más está a la orden del día en el mundo laboral de hoy. Esta vez me ha tocado a mí y no cabe más que aceptar el precio del riesgo adquirido y del trabajo bien hecho.
Pues lo dicho, que voy a ver si me saco una oposición antes de que sea tarde.
Buenos días (y buena suerte).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la cadena de la productividad los válidos no pueden evolucionar porque un cambio rompería esa cadena. Sin embargo, los incompetentes son los que evolucionan, no solo porque no son necesarios sino también porque son manipulables y esclavos que aman sus cadenas. Totalmente injusto!

"Trata una persona como lo que es y seguirá siendo lo que es:
Trata una persona como lo que puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser" (Goethe)

Un abrazo

NEREA

Mario dijo...

Gracias Nerea.
Así es la vida!