miércoles, 26 de marzo de 2008

B (water)


Estás tirado como una colilla. Con una resaca de esas en las que piensas que nunca más vas a beber, que es la última vez, que no soportas ese horrible dolor que tienes en el cerebro.
Notas la sequedad, la falta de agua, de vida. Bebes y bebes agua. Vomitas. Nada. Agua.
Eres un ser asqueroso, despreciable.
Ayer noche, hace unas horas, eras el rey del mambo. Tenías de todo. Menos agua. Tenías J&B, Cuatro Rosas, Cutty Shark, Glenfiddich… y más. Pero no tenías agua.
Ahora la necesitas igual que un ternero necesita de su madre. Necesitas mamar. Pues mama de la botella de Font Vella (mineralizada). Sí, de esas que tienen el taponcito tipo botellín de ciclista. Hasta podrías lograr un placebo de deportista. Empina bien el codo, como Ulrich cuando está seco (tras su ración de Mitsubishi). Todas las drogas te secan el cerebro. Aunque hay gente, como tú, que nacisteis tras la gran desecación (de cerebros), y parece que estáis siempre de resaca. El problema no eres tú, es tu padre, el yuppie de los cojones. Menudo cocainómano que está hecho; ayer lo vi, con una furcia bastante cara. Y tú te has pasado quince años comiendo latas de raviolli. ¡Que sinvergüenza! Y así estás tú, viviendo siempre de resaca. Necesitando ser lo que el hombre es. Necesitando agua.
Do you like driving?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, es el triste relato de mi vida... de mi resaca.

Mario dijo...

Como no sé quien eres no puedo decir si me he basado en ti o no. Bueno, la verdad es que si que puedo decir que no, puesto que no me he basado en nadie en particular.
Saludos