martes, 12 de febrero de 2008

Odio (Impossible is nothing?)


Refresco la memoria por si hay nuevos lectores:
Odio es un cortometraje ultra-independiente (sin subvención ni leches) basado en el libro de poemas del mismo nombre, obra de David Refoyo.
Odio ha sufrido mil vicisitudes hasta el día de hoy. Pero llegados a este punto y salvando las dificultades técnicas, creo que va a ver la luz como un digno producto (que diría Risto).
El fin de semana comenzamos la dura sesión de montaje y edición y en breves (finales de marzo o principios de abril) se lo enseñaremos al mundo. A nuestro pequeño mundo.
Tendrá su Premier y bailará en los festivales en los que sea admitido. Pero sobre todo, nos creará, de nuevo, un altísimo grado de satisfacción. La satisfacción de la ilusión. La de saber que hacer cine sin dinero NO es imposible. El saber que aún, en algunos sitios, hay gente romántica que está dispuesta a colaborar y a pasar frío y penurias por sacar cosas como esta adelante.
Esperemos que Odio sea un paso más en el camino y que la próxima vez podamos contar con una subvención (por mínima que sea) que nos ahorre las encarnizadas luchas que tenemos con la técnica cinematográfica. Estoy seguro de que sí. Aunque después de ver el artículo de Alex de la Iglesia en El País, te das cuenta de que lo más fácil es hacerte tu propia y humilde producción y costearla a base de ganas y colaboraciones.

3 comentarios:

Clifor dijo...

Si quieres hacer algo: hazlo. Nunca estuve más de acuerdo con un eslogan. Nosotros hemos demostrado ya dos veces que se puede hacer algo digno sin un clavel. Poco a poco conseguiremos ese dinero para hacer tu sueño realidad. Espero que no contrates un claquetista mejor que yo y me toque quedarme detrás de la valla jajaja

Nos vemos el finde!!

Mario dijo...

Mi sueño ya se hizo realidad el año pasado cuando hicimos el documental. Y esto es otro sueño -cutre- pero sueño al fin y al cabo.
Sólo nos queda disfrutarlo.
A loita continua!!

Esther dijo...

Podéis sentiros orgullosos. Me encantará verlo.