jueves, 28 de febrero de 2008

¿Cuándo se seca una pluma?

Llevaba cuatro años escribiendo para una publicación deportiva independiente. Hace unos meses escribí un artículo muy malo. Vacuo, carente de todo contenido. Hace unas semanas escribí otro un tanto lamentable. Después, durate varias semanas, he ido encontrando temas de que hablar. Pero el hecho de encontrarme en mi carpeta de Word estos dos artículos que se encuentran a mil jodidas millas de alcanzar al categoría de paupérrimos, y de no tener nada que escribir esta semana, me ha llevado a dejarlo. Por lo menos, a no escribir regularmente.
Yo creo que la pluma se seca cuando no tienes nada que contar. Y en este caso, aparte de que el tema genera las noticias y opiniones que genera (que no son muchas), estoy desconectado de esa actualidad, me falta tiempo y sobre todo, me faltan ideas. ¿Me habré dejado algo en el tintero? Creo que no, pero si alguna vez lo encuentro lo plasmaré en el papel. En Georgia y a 12 puntos, eso sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy forero de la polla pero habitualmente leo la publicación y he seguido durante todo este tiempo tus escritos. Muchas gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar y espero que de vez en cuando escribas algún artículo.

Un saludo

Manuel

Mario dijo...

Hola Manuel:
Gracias a tí por leernos. Cuando tenga algo interesante que contar volveré a escribir.
Un saludo.

Clifor dijo...

Lo único que demuestra esto es que eres un tío honrado. Contigo, con nosotros "tus jefes" y con los jefes de todo, los lectores. Así que, gracias y a seguir camino adelante.

Mario dijo...

No está bien que lo diga yo, pero creo que estás en lo cierto.
Otro día hablamos de mis defectos, aunque vamos a necesitar varios topics...