viernes, 18 de enero de 2008

Hola, soy coco...

Mientras Ana Botella anuncia el endurecimiento de las penas para los grafiteros, el macro-mural sobre un muro de contención de la zona norte de Madrid ya ha cumplido un mes.
El anterior, su antecesor, fue inmediatamente borrado por los empleados municipales. Pero Murphy y Asier volvieron a la carga con este espectacular grafiti que representa al triunvirato del Ayuntamiento como personajes de Barrio Sésamo, Coco, Caponata y Conde Mácula.
El sarcasmo mezclado con el dominio del dibujo y la pintura han dado como resultado esta gran obra que aún permanece a la vista del público. Aunque me temo que por poco tiempo.

4 comentarios:

Esther dijo...

Es una pena que no se valore lo suficiente el arte callejero. Tanto como arte por el arte, como el arte como reivindicación.

Mario dijo...

El grafiti artístico tiene un enorme valor que mucha gente no quiere ver debido a los prejuicios. Otra cosa son esas firmas cutres de raperos que, más que nada, joden los muros.

Asier dijo...

jejejeje!!!No va a durar tan poco,es mas ,estamos preparando otro que saldra a la luz este fin de semana a mas tardar...estad atentos!un saludo y gracias por haceros eco.

www.desviados.com

Mario dijo...

Gracias a tí, Asier, por seguir dando guerra desde los muros.
Nosotros la intetaremos dar desde la red.
Un saludo